Con la bendición de Dios el día de hoy se iniciaron los trabajos en este Barrio, se está realizando el zanjeo para que posteriormente se coloque la tubería y así puedan contar con el servicio del vital líquido. Este tipo de proyectos son fundamentales para el desarrollo de nuestro municipio, es alentador ver que el Sr. Alcalde Municipal Elmer Bladimir García Barrientos está tomando en cuenta estas acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes del Barrio El Paraíso.
Vecinos agradecen al Sr. Alcalde Municipal por ser el primer Jefe Edil en preocuparse en llevar el primer proyecto a ese lugar, ya que desde la fundación de ese Barrio ninguno se había preocupado por el bienestar de las personas.
Presidente y miembros del COCODE comentan que tenían que abastecerse del vital líquido de la red de distribución de agua del Barrio Eben-Ezer y hoy con mucha alegría contarán con su propia tubería, siendo así beneficiadas un aproximado de 50 familias.
El compromiso fundamental del Sr. Alcalde Municipal es seguir apoyando a su pueblo a través de una gestión transparente y de beneficio para nuestros vecinos.