Los trabajos de construcción de este importante proyecto continúan avanzando satisfactoriamente en la Aldea Purushilá. Esta obra será de gran beneficio para los vecinos de la comunidad, quienes próximamente contarán con un Salón Comunal para la realización de reuniones, actividades sociales, culturales y diversos eventos comunitarios.
Recientemente, el Sr. Alcalde Municipal realizó una supervisión de los avances, constatando el significativo progreso que presenta la construcción y verificando que los trabajos se desarrollan conforme a lo planificado.
La Municipalidad reafirma su compromiso de seguir impulsando proyectos de desarrollo con transparencia y responsabilidad, trabajando siempre en beneficio de toda la población santaneca.










