Construcción del Edificio de Uso Múltiple en Aldea Purushilá

Gracias a Dios y a las gestiones del Sr. Alcalde Municipal y su Honorable Concejo, continúan avanzando los trabajos en la construcción del Edificio de Uso Múltiple en Aldea Purushilá (Salón Comunal).
Actualmente, el personal encargado del proyecto ha realizado la colocación del techado, instalando costaneras reforzadas y láminas de alta calidad, garantizando una estructura resistente y duradera para el beneficio de la comunidad.
Este importante proyecto permitirá que los vecinos cuenten con un espacio adecuado para la realización de actividades socioculturales, educativas, reuniones comunitarias y otros eventos de interés para la población.
La Municipalidad de Santa Ana continúa trabajando con compromiso y responsabilidad, gestionando y ejecutando proyectos que contribuyen al desarrollo y bienestar de todas las comunidades del municipio.

 

02
previous arrow
next arrow