La Oficina Municipal del Agricultor, en coordinación con el MAGA, llevó a cabo la semana pasada una importante actividad educativa sobre el cuidado del medio ambiente con estudiantes de nivel primario de la Aldea El Mango, Santa Ana, Petén.
A través de dinámicas recreativas, mensajes de concientización y la siembra de un árbol, los niños y niñas aprendieron sobre la importancia de proteger nuestros recursos naturales, conservar la flora y fauna, y contribuir al cuidado de un entorno más limpio, saludable y sostenible para las futuras generaciones.
Estas acciones fortalecen los valores ambientales desde la niñez, fomentando una cultura de respeto y responsabilidad hacia nuestro planeta.
Sembrar conciencia hoy es garantizar un mejor futuro para mañana.








