Con la bendición de Dios y gracias a las gestiones realizadas por el Sr. Alcalde Municipal, el día de ayer se dio por finalizada con total éxito la Primera Entrega de Víveres 2026, beneficiando a las familias de todas las comunidades y barrios de nuestro municipio.
Este importante programa de ayuda social fue impulsado por el Sr. Alcalde Municipal antes de asumir la administración municipal y, hoy, durante su tercer año de gestión, continúa desarrollándose con el firme propósito de apoyar la economía de los hogares y contribuir al bienestar de las familias más necesitadas.
Durante las jornadas de entrega, numerosas familias expresaron su agradecimiento por este valioso apoyo, reconociendo el compromiso y la buena labor que se viene realizando en beneficio de la población.
Reafirmamos nuestro compromiso de seguir administrando responsablemente los recursos municipales, invirtiendo los impuestos de nuestros vecinos en obras de desarrollo y programas de ayuda social que generen un impacto positivo en nuestro municipio.











